¿Cómo ser un Agente Inmobiliario en Coldwell Banker?
Contamos con las mejores comisiones del mercado y condiciones laborales pensadas para mayores ingresos y más tranquilidad.

 En Coldwell Banker estamos convencidos de que el camino al éxito para un agente inmobiliario, parte por ser ético y profesional. El ser constante, ordenado, enfocado en la adecuada y rápida atención al cliente, va a ayudar a poder generar negocios, a cumplir con las necesidades tanto del comprador, como del vendedor de una propiedad.

Tenemos un plan de capacitación constante en variadas materias que tienen relación con el corretaje de propiedades.  

El acompañamiento del cliente, mediante los procesos y el sistema o CRM que usamos en nuestra compañía, hace que tengamos un seguimiento muy de cerca y podamos gestionar correctamente a cada una las partes implicadas en una operación inmobiliaria. Esto va a generar una relación de confianza con el cliente y así cada persona que nos contacte para visitar una propiedad o que nos entregue un bien raíz, será una experiencia digna de referir.

El tiempo de un asesor de nuestra empresa, debe ser productivo y ordenado. Enfocado en dar el mejor servicio, en hacer las cosas bien, en llevar a cabo de la mejor forma los procesos y en dejar una marca imborrable de calidad en nuestros clientes. 

Zaida Mata - Associate Agent Oficina Nueva Las Condes

Ingresó en diciembre del año 2022, sin tener experiencia en el rubro del corretaje, aun así, se destacó inmediatamente con las ganas de trabajar y profesionalismo que le puso a todas sus actividades y logró ser una de nuestras asesoras con mejor desempeño en un periodo muy breve desde que ingresó a la oficina.

Le preguntamos los "tips" que ella considera esencial para emprender con éxito este camino del corretaje y ella fue enfática en los siguientes puntos: 

  1. La pasión que le pongas al trabajo: si te gusta lo que haces, ya estás triunfando;

  2. La ética y profesionalismo en todo lo que haces;

  3. Compromiso con tus clientes;

  4. Saber escuchar y tomar en cuenta las necesidades del cliente;

  5. Ser constante y con buena actitud;

  6. La formación, estar en constante conocimiento de las técnicas para ser un buen Agente Inmobiliario;

  7. Estar en un ambiente laboral agradable y en confianza.

Tú también puedes ser un agente inmobiliario de Coldwell Banker, que estás esperando, deja tu CV ingresando en Trabaja con nosotros (coldwellbanker.cl)

Vía: Andrea Velíz - Talent Manager

en Blog
Inauguración Triunfal: Coldwell Banker Concepción
Marca su Presencia en el Eje Inmobiliario de Chile