La Casa Más Exclusiva de EE.UU. Está a la Venta por $295 Millones
Un Legado de Lujo a Orillas del Golfo, será vendida por Coldwell Banker Realty

En un rincón exclusivo de Naples, Florida, se alza un pedazo de historia: el complejo de los Donahue, una joya arquitectónica y familiar que ahora se presenta al mundo como la propiedad residencial más cara de Estados Unidos, con un precio récord de US$ 295 millones.

La historia detrás de esta majestuosa propiedad es un relato de visión, amor familiar y éxito financiero. En 1985, el visionario inversor John Donahue descubrió un rincón en Naples, Florida, que se convirtió en su refugio frente al mar. Lo que comenzó como una pequeña casita de pescadores en 4.3 acres evolucionó con el tiempo hasta convertirse en un extenso complejo de 9 acres con tres impresionantes residencias y una dársena privada para yates.

La familia Donahue, compuesta por 13 hijos y 84 nietos, ha vivido una historia de amor y prosperidad en este paraíso a lo largo de los años. La propiedad se convirtió en el epicentro de reuniones familiares, eventos con personalidades ilustres como el expresidente George H.W. Bush, almuerzos políticos y momentos trascendentales. Desde eventos religiosos hasta celebraciones de Halloween y fiestas de Pascua, esta residencia ha sido testigo de innumerables recuerdos que han forjado un legado familiar.

La propiedad, con aproximadamente 1,650 pies de costa, establece un nuevo estándar en bienes raíces de lujo. Con tres casas bien construidas y una ubicación envidiable en Port Royal, Naples, este complejo es una oportunidad única que difícilmente se repetirá. Los agentes de Coldwell Banker Realty, Dawn McKenna, Leighton Candler de Corcoran Group y Rory McMullen de Savills, destacan que la propiedad es única en tamaño y ubicación, justificando su precio premium.

A pesar de ser una venta significativa, la familia Donahue ha decidido poner fin a este capítulo y ofrece la propiedad como un todo, comprometidos a preservar la integridad del complejo. El mercado de bienes raíces de lujo en Naples ha experimentado un auge en los últimos años, y la venta de esta propiedad establecería un nuevo hito en la ciudad.

Está es otra razon para confiar la venta de tu propiedad a Coldwell Banker.

Vía: E.B. Solomont de The Wall Street Journal

en Blog
Optimizando tus inversiones
Claves para invertir en departamentos en el actual contexto económico