5 Tendencias para cambiar tu cocina
Ya sea una renovación simple o una completa, incorpora las últimas tendencias para aumentar el valor de tu propiedad

Ya sea que esté buscando invertir en actualizaciones simples o en una renovación completa de la cocina, no puede equivocarse al incorporar las últimas tendencias de diseño para disfrutar ahora, así como aumentar el valor de su hogar cuando llegue el momento de vender. Si no está seguro de por dónde empezar, consulte nuestra lista a continuación con elementos de tendencias que creemos que le darán el máximo beneficio.

 1. Gabinete de color.

Reemplazar o volver a pintar los gabinetes oscuros y anticuados es una prioridad en cualquier actualización de la cocina, ya que los gabinetes son un punto focal estético y funcional que los compradores notan de inmediato. En las cocinas que se muestran arriba, utilizamos gabinetes de color blanco brillante que siguen siendo los favoritos para iluminar el espacio y brindar un atractivo moderno y limpio. Para la primera cocina en la foto, presentamos el azul marino de tendencia para gabinetes perimetrales y una despensa y una barra de café incorporadas para agregar profundidad y contraste a la placa para salpicaduras de azulejos del metro blanco, mostradores de cuarzo blanco, pisos de madera y electrodomésticos de acero inoxidable.

 2. Almacenamiento personalizado.

Según un estudio reciente de Houzz, "una de las principales prioridades funcionales, citada por el 63 por ciento de los renovadores, era tener una cocina en la que sea fácil de almacenar y encontrar artículos". En la cocina de arriba, elegimos una isla grande que funciona como una área de trabajo con espacio de almacenamiento adicional debajo, así como un espacio informal para comer con taburetes. Los gabinetes personalizados circundantes y las unidades de almacenamiento incorporadas se suman a la eficiencia de la habitación y mejoran las líneas limpias y el estilo moderno.

3. Encimeras de cuarzo.

El estudio de Houzz también encontró que el cuarzo (usado para la isla y los mostradores en la remodelación de nuestra cocina arriba) fue el material de mostrador más popular en 2018. Se ha convertido en una alternativa creciente al granito y el mármol por su durabilidad, versatilidad y atractivo personalizado.

4. Paredes de características de baldosas completas.

Con la popularidad de diseños abiertos en el primer piso y cocinas con transiciones sin paredes, existe una mayor necesidad de un punto focal. Una de las tendencias que seguimos viendo son las hermosas paredes con azulejos que van desde el techo hasta el techo, ya sea detrás de estantes flotantes o una campana extractora (como se muestra arriba). Ya sea que elija un acabado de vidrio brillante o un patrón geométrico en negrita, es una manera rentable de agregar estilo, textura y profundidad de alta calidad.

5. Metales mixtos.

Los diseñadores ahora están seleccionando una combinación de acabados metálicos para grifos, herrajes, iluminación y electrodomésticos para agregar un nuevo nivel de profundidad, estilo sofisticado y personalidad a un espacio. Tenga cuidado de no elegir demasiados acabados diferentes que compitan con los colores y materiales circundantes. Mantenlo simple con dos metales que equilibran bien la habitación. Un acabado primario, como un cromo frío o acero inoxidable, debe ocupar dos tercios de los accesorios y luego elegir un acento más cálido como el bronce antiguo para el tercero restante.

Vía: Blog Coldwell Banker México

Banco Central aplica histórica alza de la tasa
Fuerte señal: Banco Central refuerza alerta por “desequilibrios”