MÁS DE 100 AÑOS DE HISTORIA EN 5 CONTINENTES

Coldwell Banker ha entrado en su segundo siglo en el sector inmobiliario y continúa ofreciendo a sus clientes un nivel de servicio y recursos del que Colbert Coldwell y su socio Benjamín Banker estarían orgullosos.

Nuestra Historia

Después del devastador terremoto e incendio de San Francisco en 1906, el joven asesor inmobiliario Colbert Coldwell vio la necesidad de ofrecer unos servicios inmobiliarios profesionales para ayudar a reconstruir la ciudad. Coldwell desaprobaba las prácticas deshonestas cuando los asesores inmobiliarios adquirían propiedades por su cuenta, a menudo de vendedores poco informados y a precios ridículamente bajos. En 1913, Benjamin Arthur Banker se unió a la firma como vendedor, él y Colbert Coldwell descubrieron que tenían opiniones y éticas similares.

Coldwell y Banker fueron los primeros en la industria en ofrecer garantías a los vendedores y los pioneros en apostar y practicar la declaración del vendedor, incluso antes de que fuera requerida por ley. Con el lanzamiento de coldwellbanker.com, la compañía se convirtió en la primera marca inmobiliaria de Estados Unidos en ofrecer un servicio integral con presencia en Internet. Durante los años posteriores, la empresa ha sido líder en innovación tecnológica del sector, obteniendo premios y reconocimientos por su presencia digital.

Coldwell Banker Chile

Coldwell Banker llega a Chile, abriendo su primera oficina en el sector de Nueva Las Condes, y convirtiéndose en el 41° país con presencia de la red de agentes de bienes raíces más profesional del mundo.


 
 
41
Países en
el mundo
116
Años de
antigüedad
3.000
Oficinas en
el mundo
Top 3
Empresas de
Real State mundiales
#1
Líder en transacciones
online
100.000
Agentes en nuestra
red mundial

Expertos locales, alcance global

Impulsa tu carrera con nosotros

Súmate a un equipo de profesionales, con el respaldo de más de 100 años de trayectoria en bienes raíces, que te ofrece la posibilidad de construir una carrera sin límites.

Tu propia oficina inmobiliaria

Cuenta con el respaldo de una marca global, tecnología de punta y la red de agentes más profesionales del mundo.