Deja tu propiedad en las mejores manos

Nuestros agentes prestan un servicio personalizado, si quieres vender o arrendar tu propiedad, asegúrate que tu agente de bienes raíces esté comprometido con tus necesidades.

Profesional

Tu propiedad es importante para nosotros, descubre la diferencia en tener un agente comprometido con tus necesidades, desde trabajar en la calidad de la publicación hasta desarrollar una estrategia de comercialización específica para tu propiedad.

Mercado

Un factor muy relevante para lograr tus objetivos es definir un precio adecuado de publicación, haremos una evaluación independiente que permita determinar el precio de mercado para tu propiedad.

Acompañamiento

Tendrás contacto con nosotros todas las semanas, donde te informaremos del avance en el proceso, el desempeño del plan de comercialización, y trabajaremos juntos en optimizar la estrategia y definir los próximos pasos.

Visibilidad

Tu propiedad se puede mostrar en nuestro propio sitio web, en los sitios internacionales de Coldwell Banker, y en múltiples portales inmobiliarios de Chile, incluyendo entidades financieras y prensa escrita.

Vende o arrienda tu propiedad:

Confía en un servicio profesional y personalizado.