Coldwell Banker Chile, la nueva estrella en el corretaje de propiedades
Este 16 de marzo de 2023, fue el lanzamiento oficial de la marca líder del mundo y más sólida del mercado.

Este 16 de marzo de 2023, Coldwell Banker Chile anunció su lanzamiento oficial como parte de la red global de Coldwell Banker Real Estate LLC, empresa líder del sector de corretaje de propiedades a nivel mundial, fruto de la iniciativa de los inversionistas privados Javier Macchi y Pablo Benchoa. 

Coldwell Banker tiene un legado de más de 100 años, demostrado con las mejores prácticas éticas e innovación tecnológica, siendo la firma de corretaje de propiedades más antigua de los Estados Unidos, operando desde 1906. 

Hoy cuenta con más de 50 agentes profesionales en corretaje de propiedades capacitados y con tecnología de punta para atender las necesidades del mercado chileno, los socios directores han introducido una propuesta única y diferenciadora en el corretaje de propiedades nacional. Coldwell Banker Chile se ha posicionado como la primera opción para los clientes que quieren comprar, vender o arrendar una propiedad y aspira a consolidarse como una marca líder en todo el territorio. 

Junto a más de 80 invitados que asistieron al evento celebramos este nuevo hito para la marca, que hoy ya cuenta con tres sucursales abiertas que nos permiten dar cobertura en Santiago y en el sur de Chile. En el marco del lanzamiento oficial de la marca se compartió una velada con un análisis del mercado y los planes de la red para el año 2023 con nuestros agentes, franquiciados y socios comerciales. 


en Blog
¿Qué es una franquicia?
Una franquicia es un modelo de negocio en el cual una empresa concede a un tercero (conocido como franquiciado) el derecho a utilizar su marca, productos, servicios, sistemas y know-how.