¿Cómo crear el gimnasio perfecto en casa?
Ponte en forma y logra tus objetivos fitness desde la comodidad de tu hogar

No hay que conducir, ni esperar por las máquinas, ni pagar cuotas mensuales, sólo tú y el entrenamiento que elijas. Los aparatos de gimnasia en casa y los servicios de streaming de fitness se han disparado en los últimos años. Es una tendencia que parece haber llegado para quedarse. Aquí tienes algunas ideas que te ayudarán a crear el gimnasio en casa de tus sueños.

Hazlo en grande por menos.  No es necesario gastar miles de pesos en aparatos de gimnasio voluminosos para obtener grandes resultados. Empieza con una esterilla de yoga sencilla, un juego de mancuernas, bandas resistentes y una cuerda para saltar. A continuación, puedes ver en YouTube algunos vídeos de entrenamiento gratuitos o suscribirte a un servicio de streaming de fitness barato. Sólo con este equipo, tienes la mezcla perfecta de entrenamiento de fuerza, cardio y estiramiento. Y lo mejor es que está a sólo unos pasos.

Crea una experiencia de estudio. Están de moda las máquinas basadas en aplicaciones. Desde el remo hasta el ciclismo o la carrera, puedes quemar calorías rápidamente y aumentar la musculatura con un entrenamiento interactivo dirigido por un entrenador. Diseñados para todos los niveles, estos entrenamientos a la carta te hacen sentir como si estuvieras en una clase real. Muchas personas los encuentran tanto motivadores como adictivos. En cualquier caso, vas a sudar la gota gorda en la comodidad de tu propia casa.

Gimnasios inteligentes. Para algunas personas, hacer sitio para un gimnasio en casa significa tener que ser un poco creativos. ¿Y si todo el gimnasio estuviera pegado a la pared y pareciera un espejo de cuerpo entero? Di hola a los gimnasios inteligentes. Estos gimnasios inteligentes de entrenamiento personal, que ahorran espacio, incluyen acceso a una biblioteca de clases seleccionadas para cada nivel de fitness y tipo de entrenamiento. Una forma elegante e innovadora de sudar. Pagarás un poco más por ellos, pero si el espacio es un problema, puede valer la pena.

Sean cuales sean tus necesidades, siempre puedes añadir equipamiento a lo largo del camino. Cuando se trata de hacer ejercicio, la consistencia y la variedad son la clave, así que no tengas miedo de cambiar las cosas.

Vía: Blog de Coldwell Banker Blue Matters - Gustavo González 

En verde, blanco o usada, ¿qué propiedad conviene comprar en el actual escenario?
El alza en las tasas de interés ha provocado que los compradores evalúen “con lupa” las distintas alternativas que entrega el mercado.