¡Temporada de terrazas!
6 Estilos para inspirarse

¿Para ustedes la primavera y el verano son sinónimo de terrazas? Es que no es solo que por fin estamos dejando el frío atrás, además los días son más largos y dan ganas de disfrutar al aire libre. Por eso, declaramos abierta la temporada de terrazas. No importa si es pequeña o grande, lo entretenido es que sea funcional. Acá te dejamos seis ideas para que te inspires.

1. Estilo vintage y recuperado

Esta terraza nos encanta, porque tiene solo tres elementos principales que se roban la película: las baldosas antiguas, la mesa que es un carrete de madera recuperado y las grandes macetas de greda. Nada es nuevo, nada es muy lujoso, pero el mix le da mucha personalidad. Ideal para los que disfrutan de las ferias de las pulgas y que aman encontrar tesoros por ahí. Si logras sumarle unos perros tan adorables, puntos extra para ti.


2. Bien decorada

Da lo mismo el tamaño de la terraza, siempre puedes decorarla como si fuera una extensión de tu casa. Alfombras, lámparas, cojines, manteles, candelabros… ¡de todo! Si el espacio queda bien protegido del clima, incluso puedes poner algunos cuadros.

  

3. Viva la naturaleza

Puedes vivir en un departamento en el centro de una ciudad, pero siempre puedes convertir tu terraza en un pequeño oasis, lleno de plantas. Incluso puedes armar un jardín vertical y dejar que las plantas trepen por los muros, muy wild.


4. Onda boho

El estilo boho es muy relajado, tiene hartos textiles y el mimbre es un infaltable, igual que algún detalle en macramé. Una terraza así es el lugar perfecto para invitar amigos, disfrutar de una copa de vino, y desconectarse un rato. Para lograrlo, lo mejor es combinar distintas texturas y algunos estampados. Y por supuesto, una guirnalda de luces para el toque final.

 

5. Look moderno

Usar colores neutros y muebles de líneas rectas es una buena solución si quieres un lugar que se vea moderno y simple. También puedes elegir muebles en obra y sumar algunos detalles en madera y plantas en maceteros de hormigón, para darle más textura y color.


6. Cuando la vista es todo

Sí, sabemos que tener una vista así de increíble es poco probable, ¡pero siempre podemos soñar! Incluso si no miras al mar Mediterráneo, pero te gusta la vista que tienes en tu terraza (ideal para los que viven en departamento, que pueden disfrutar de las copas de los árboles y la cordillera), los muebles no importan tanto. Elige pocas piezas, funcionales y con personalidad y listo. El resto, a contemplar el paisaje.

¿Tu terraza tiene un estilo definido? Cuéntanos cual es tu favorito y anímate a renovar este espacio que de seguro disfrutarás esta temporada.

Vía: Blog Bazar ED by Francisca Maturana

Cambia la tendencia de arriendo en las oficinas premium
Hay más demanda en Las Condes ante fuga desde Santiago Centro y Providencia