Verano, temporada oficial de terrazas
Transforma tu terraza en un rincón de placer al aire libre

Con la llegada del verano, es el momento perfecto para convertir tu terraza en un oasis personal. Desde muebles cómodos hasta vibrantes colores y elementos naturales, aquí te ofrecemos ideas para transformar tu espacio exterior en un refugio estival.

Muebles Cómodos y Funcionales:

Opta por sofás modulares, hamacas o sillas de mimbre resistentes a la intemperie. Asegúrate de que los cojines sean impermeables y de fácil lavado para mantener la higiene.

Colores Vibrantes y Estampados Alegres:

Incorpora tonos tropicales y estampados florales para añadir vitalidad. La mezcla y combinación de colores crea un aspecto dinámico y alegre.

Plantas y Flores para un Toque Natural:

Introduce plantas resistentes al sol, como cactus o suculentas, para crear un ambiente fresco y relajado en tu terraza.

Iluminación Ambiental:

Crea un ambiente acogedor con guirnaldas de luces, farolillos y velas para disfrutar de las noches de verano.

Zona de Comedor al Aire Libre:

Si el espacio lo permite, crea un área de comedor con mobiliario resistente. Detalles como manteles coloridos y velas decorativas añaden un toque especial.

Cuidado de Muebles: Consejos Prácticos:

Protege tus muebles con fundas cuando no los uses para prevenir acumulación de polvo y decoloración por el sol. Limpia regularmente con agua y detergente suave.

¡Descubre tu Propio Oasis con Coldwell Banker Chile!

Explora nuestra variedad de propiedades con espacios exteriores y encuentra tu oasis personal. ¡Prepárate para disfrutar al máximo de los días soleados y las noches estrelladas! Visita el siguiente enlace👉Coldwell Banker Chile

Arriendo con opción de compra:
La tendencia que toma fuerza en el mercado inmobiliario