¡Atención Inversionistas! ¡54 hectáreas en Chiloé!

Parcela, Ancud, de los Lagos
  • Venta

    $

    999.000.000

    • Medidas T 540.000 m² Totales
    Associate Agent
    Carlos Düring
    AGENDAR CITA


    Descripción

    Se vende fundo de 54 hectáreas, ubicado estratégicamente en la vecindad de Manao, a solo 15 minutos del Puente del Chacao. Esta ubicación privilegiada en el lado norte de la isla de Chiloé ofrece un entorno natural y tranquilo, perfecto para desarrollar tu proyecto.

    Aprox $18.500.000 por hectárea.

    Características destacadas:

    Superficie y ubicación: 54 hectáreas de terreno en una de las zonas más accesibles y pintorescas de Chiloé.

    Accesibilidad: A solo 15 minutos de Chacao, con fácil conexión a servicios y centros urbanos.

    Entorno natural: Rodeado de la belleza natural y cultural de Chiloé, ofreciendo un estilo de vida tranquilo y en contacto con la naturaleza.

    No pierdas la oportunidad de invertir en este fundo ideal para ganadería, con potencial para desarrollar un proyecto exitoso en una de las regiones más encantadoras de Chile. ¡Contáctanos ahora para más información y visita al sitio!


    ID 25396 - Coldwell Banker Los Lagos ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.

    Quiero más Información

    Los clientes que vieron esta Propiedad también vieron…