Casa en arriendo sector Valle de la dehesa.

Casa, Lo Barnechea, Metropolitana
  • Arriendo

    UF

    74

    • Dormitorios 5 Dormitorios
    • Baños 4 Baños
    • Medidas C 210 m² Construidos
    • Medidas T 566 m² Totales
    • Location Suroriente
    • 3 Estacionamientos
    • 1 Bodega
    Senior Agent
    Katherine Hernandez
    AGENDAR CITA


    Descripción

    Descubre esta casa en arriendo en el sector Valle de la Dehesa, perfecta para familias que buscan conf espacios amplios en un entorno natural. Con un total de 5 dormitorios y un servicio adicional, la propiedad ofrece una distribución cómoda y eficiente en tres pisos.

    Esta casa es muy luminosa y acogedora, ideales para disfrutar de momentos en familia. La cocina está diseñada para ser funcional y moderna.

    Ubicada en una zona tranquila, la propiedad está cerca de colegios reconocidos y supermercados, facilitando tu día a día. Además, el entorno natural ofrece oportunidades para actividades al aire libre y conexión con la naturaleza.

    No dejes pasar la oportunidad de vivir en una casa que combina comodidad y un estilo de vida saludable en el Valle de la Dehesa.


    ID 31591 - Coldwell Banker Vitacura ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.

    Información Adicional

    Ambientes
    • Sala de estar
    • Terraza
    • Walk in closet
    • Baño en suite
    • Cocina
    • Dormitorio de servicio
    • Hall de entrada
    • Sala de reuniones
    • Comedor
    • Estaciones de trabajo
    Características
    • Alarma
    • Piso flotante
    • Conexión lavavajilla
    • Campana
    • Estilo Georgian

    Quiero más Información

    Los clientes que vieron esta Propiedad también vieron…