Casa en Lo Barnechea: Lujo y Confort 6D/6B.
Casa, Lo Barnechea, Metropolitana
UF
147
UF
36.000
Descripción
Propiedad a la Venta, en Arriendo exclusivamente empresas, ubicada en exclusivo barrio de Lo Barnechea, esta propiedad disfruta de la tranquilidad y belleza de un entorno natural, cercana a centros comerciales, colegios de prestigio y el Club de Golf La Dehesa. Su ubicación ofrece fácil acceso a costanera Norte, conectándola rápidamente con el resto de Santiago.
Al ingresar por el hall de entrada, se abre un espacioso living iluminado con hermosa vista y orientación nororiente, ideal para momentos en familia, comedor acogedor con una gran vista, en la cocina un cómodo comedor de diario perfecto para comenzar el día. La propiedad cuenta con 6 dormitorios, incluido un dormitorio de servicio con baño.
En subterraneo una amplia y acogedora sala de estar. Terraza que invita al descanso. La calefacción central y termopaneles aseguran confort. Con capacidad para cuatro vehículos y una bodega amplia, la practicidad está asegurada.
No dude en contactarnos y visitar esta comoda casa. Nuestro equipo está listo para brindarle toda la información que necesite y coordinar su visita. ¡Contáctenos hoy mismo!
ID 42362 - Coldwell Banker La Dehesa ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.
Información Adicional
Ambientes
- Sala de estar
- Terraza
- Walk in closet
- Baño en suite
- Cocina
- Dormitorio de servicio
- Hall de entrada
- Comedor
- Comedor de diario
- Hall de distribución
- Living
- Baño de visitas
Características
- Agua caliente central
- Calefont
- Termopanel
- Alarma
- Calefacción
- Despensa
- Caldera