Casa en Parcela.
Casa, Puerto Varas, de los Lagos
UF
5.430
Descripción
A solo 14 kms . de Puerto Varas, en un exclusivo condominio de solo 12 sitios, rodeado de naturaleza, se encuentra esta hermosa casa de dos pisos que combina calidez, diseño y una excelente calidad de vida en un entorno seguro y familiar.
La casa en su mayoría de tejuela de alerce tiene living comedor amplio e iluminado, su cocina americana con tejuelas y muy funcional, además una logia que puede ser ocupada como despensa y un baño completo, en el segundo nivel se encuentra el dormitorio cómodo y amplio .
Adicionalmente la propiedad tiene una sala independiente de proceso de alimentos, equipada con aire acondicionado, baño privado y resolución sanitaria vigente, además cuenta con patente municipal al día. Este espacio permite desarrollar actividades productivas, emprendimientos o transformar en un taller o estudio independiente.
Cuenta la propiedad con pozo profundo del condominio cuya mantención esta a cargo de los propietarios por partes iguales. Los Gastos Comunes son cercanos a los $15.000 por parcela.
La parcela presenta una rica diversidad de árboles nativos y forestales en producción, entre ellos manzanos, cerezos, membrillos, guindos y frambuesas, además de un invernadero en excelente estado.
El condominio cuenta con locomoción colectiva a solo 300 mts, lo que facilita la conexión rápida hacia Puerto Varas y Nueva Braunau que esta distante a solo minutos.
Una oportunidad única para vivir en un entorno natural sin renunciar a la comodidad, el diseño y la funcionalidad que ofrece esta encantadora propiedad.
ID 37079 - Coldwell Banker Los Lagos ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.
Información Adicional
Ambientes
- Cocina americana
- Cocina
- Comedor
- Logia
- Living
- Espacios abiertos
Características
- Calefont
- Termopanel
- Calefacción
- Piso porcelanato
- Despensa
- Conexión lavadora secadora
- Piso flotante
- Malla seguridad
- Campana
- Aire acondicionado
- Cortinas
- Uso comercial
- Electricidad
- Sistemas de cloacas
- Forestado
- Piso de madera
- Recepción Final
- Recepción Parcial
- Agua de pozo
- Estilo Chileno
- Estilo Georgian