Casa Mediterránea en Condominio

Casa, Lo Barnechea, Metropolitana
  • Venta

    UF

    30.000

    • Dormitorios 5 Dormitorios
    • Baños 5 Baños
    • Medidas C 240 m² Construidos
    • Medidas T 696 m² Totales
    • Location Norponiente
    • 2 Estacionamientos
    • 1 Bodega
    Angela Morales
    AGENDAR CITA

    Descripción

    Ubicada en el privilegiado entorno de Lo Barnechea a pocos minutos de centros comerciales, colegios de prestigio y áreas verdes, ofrece un acceso inmejorable a servicios y actividades recreativas, en un barrio seguro y exclusivo.

    Al ingresar, el hall de entrada nos guía al ala derecha, donde el living independiente comunica con un comedor que se extiende hacia una terraza cerrada en cristales, perfecta para el entretenimiento. La cocina, completamente equipada, incluye comedor de diario y espaciosa logia. A la izquierda, un baño de visitas precede al dormitorio principal con sala de estar, dos walk-in closets y lujoso baño en suite.

    El segundo piso alberga tres amplios dormitorios, uno en suite, que comparten una sala de estar con acceso a una terraza al aire libre y un baño completo. Un dormitorio adicional con baño de servicio proporciona comodidad para el personal. La propiedad ofrece además comodidades como piscina, quincho techado, calefacción por losa radiante y seguridad integral con cámaras y alarma.

    Para aquellos interesados en una residencia que combina estilo mediterráneo con modernas comodidades, no duden en contactarnos. Será un placer ofrecer más detalles o programar una visita para que experimenten en persona las ventajas de este magnífico hogar.


    ID 38807 - Coldwell Banker Los Trapenses ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.

    Información Adicional

    Ambientes
    • Sala de estar
    • Terraza
    • Walk in closet
    • Baño en suite
    • Cocina
    • Dormitorio de servicio
    • Hall de entrada
    • Comedor
    • Comedor de diario
    • Hall de distribución
    • Living
    • Playroom
    • Baño de visitas
    • Balcón
    Características
    • Agua caliente central
    • Calefont
    • Termopanel
    • Alarma
    • Calefacción
    • Piso porcelanato
    • Despensa
    • Conexión lavadora secadora
    • Losa Radiante
    • Cámaras de seguridad
    • Horno eléctrico
    • Terrazas cerrada
    • Conexión lavavajilla
    • Campana
    • Cortinas roller
    • Parrilla
    • Línea telefónica
    • Internet
    • TV Cable
    • Agua corriente
    • Electricidad
    • Gas natural
    • Piscina
    • Quincho
    • Estilo Mediterráneo
    Espacios Comunes
    • Estacionamientos de Visita
    • Acceso controlado

    Quiero más Información

    Los clientes que vieron esta Propiedad también vieron…