Casa preciosa con vista al mar
Casa, Viña Del Mar, Valparaíso
$
200.000.000
Descripción
Casa renovada, luminosa y con una vista a la bahía que realmente marca la diferencia. Ubicada en un sector tranquilo de Agua Santa, esta propiedad ofrece amplitud, independencia y espacios pensados para disfrutar en familia.
En el segundo nivel --el corazón del hogar-- se encuentra el living comedor con grandes ventanales, un ambiente cálido y con luz natural todo el día. Desde aquí la vista a la bahía es protagonista: es el lugar perfecto para celebrar Año Nuevo contemplando los fuegos artificiales de toda la costa. La cocina está completamente amoblada y en este mismo piso se distribuyen tres dormitorios con closet y un baño remodelado. Además, cuenta con dos terrazas: una frontal con vista panorámica y otra posterior donde está el quincho.
En el primer nivel se suma un garage con portón eléctrico y una habitación en suite con entrada independiente, ideal para visitas, arriendo o un espacio de trabajo privado.
La casa está completamente renovada, con pisos y terminaciones en excelente estado. No necesita intervenciones: está lista para llegar y vivir.
Un lugar perfecto para quienes buscan tranquilidad, vista privilegiada y un hogar cómodo en Agua Santa.
ID 36932 - Coldwell Banker Reñaca ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.
Información Adicional
Ambientes
- Terraza
- Cocina
- Dormitorio de servicio
- Comedor
- Sótano
- Balcón
Características
- Agua caliente central
- Calefont
- Despensa
- Piso flotante
- Campana
- Parrilla
- Electricidad
- Gas natural
- Closets
- Quincho