Condominio en La Reina - Julia Bernstein
Casa, La Reina, Metropolitana
UF
25.000
Descripción
En el primer piso encontramos su hermosa entrada con grandes ventanas y una puerta de madera antigua, el ingreso nos da a un hall de entrada, sala de cine o multiuso, living y comedor con aire acondicionado y con salida a terraza con quincho y hermosa vista a la piscina. Luego vemos la amplia cocina, dormitorio de servicio con baño, mas logia y baño de visitas
Dormitorio principal en suite con walking closet y salida jardín.
Segundo piso dos dormitorios de muy buen tamaño y balcón, que comparten un baño completo con ventilación natural.
Luego viene una sala de estar con hermosa vista desde su balcón, y un sector de ampliación donde se encuentran dos amplias salas multiuso de gran tamaño y baños que se pueden usar como estudios, sala juegos, gimnasio, etc.
Su amplio jardín cuenta con dos áreas distintas de juego o descanso, la piscina esta protegida con reja para niños.
Cercana a colegios como British Royal School, Santo Domingo, condominio cerrado y gran seguridad para toda la familia.
!No dejes de visitar¡
ID 35146 - Coldwell Banker Chicureo ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.
Información Adicional
Ambientes
- Sala de estar
- Terraza
- Walk in closet
- Baño en suite
- Cocina
- Estudio
- Dormitorio de servicio
- Hall de entrada
- Comedor
- Living
- Baño de visitas
- Balcón
Características
- Calefont
- Termopanel
- Piso porcelanato
- Conexión lavadora secadora
- Caldera
- Horno eléctrico
- Piso flotante
- Encimera
- Campana
- Aire acondicionado
- Alfombrado
- Agua corriente
- Electricidad
- Gas natural
- Forestado
- Closets
- Piscina
- No perimetral
- Estilo Provenzal