Condominio Las Bandadas | No perimetral
Casa, Colina, Metropolitana
UF
15.900
Descripción
Estilo provenzal, construcción de albañilería, muy bien ubicada dentro del Condominio, seguridad permanente, construida el año 2004.
Propiedad de dos pisos, estacionamiento techado para dos autos.
Al entrar nos encontramos con un hall entrada que nos lleva hacia el living comedor con vista hacia la terraza y el jardín.
Cocina con comedor de diario, encimera a gas, campana, horno eléctrico, espacio para lavavajillas y refrigerador side by side.
Desde la cocina acceso hacia el dormitorio de servicio y logia techada con bastante espacio para utilizar.
Al dirigirnos al área de dormitorios nos encontramos el baño de visitas y el dormitorio principal en suite con walk in closet y salida al jardín.
En el segundo piso nos recibe una sala de estar, 3 dormitorios de buen tamaño que comparten un baño, un escritorio o posible segundo baño.
Terraza techada que nos lleva hacia el jardín con riego automático que está forestado y árboles frutales.
Piscina con jacuzzi.
Todas las ventanas de la casa son de termo panel y calefacción es por losa radiante.
Disponible reja para la piscina y juegos para niños.
ID 29917 - Coldwell Banker Chicureo ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.
Información Adicional
Ambientes
- Sala de estar
- Terraza
- Walk in closet
- Baño en suite
- Cocina
- Dormitorio de servicio
- Hall de entrada
- Comedor
- Logia
- Comedor de diario
- Living
- Baño de visitas
Características
- Calefont
- Termopanel
- Calefacción
- Conexión lavadora secadora
- Losa Radiante
- Caldera
- Horno eléctrico
- Piso flotante
- Conexión lavavajilla
- Encimera
- Campana
- Internet
- TV Cable
- Agua corriente
- Electricidad
- Piso de madera
- Piscina
Espacios Comunes
- Estacionamientos de Visita
- Parque infantil
- Acceso controlado
- Conserjería 24 horas
- Areas verdes
- Apto para mascotas
- Condominio cerrado