Departamento Remodelado - Último Piso | Sector Cantagallo
Departamento, Lo Barnechea, Metropolitana
UF
12.500
Descripción
Exclusivo y luminoso departamento totalmente remodelado, ubicado en el último piso del edificio, con vista despejada y excelente conectividad en el consolidado sector Cantagallo.
La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a dos terrazas, ideales para disfrutar de la luz natural y el entorno. Su distribución es cómoda y funcional, perfecta para la vida familiar o quienes buscan espacios amplios y bien definidos.
Piso 10, 3 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas, vista despejada, 2 estacionamientos, 1 bodega.
Ubicado en un barrio residencial tranquilo, cercano a colegios, áreas verdes, comercio, clínicas y principales vías de acceso, combinando calidad de vida, comodidad y ubicación.
Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los sectores más demandados del sector.
ID 36823 - Coldwell Banker Lo Curro ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.
Información Adicional
Ambientes
- Cocina americana
- Terraza
- Walk in closet
- Baño en suite
- Cocina
- Comedor
- Baño de visitas
- Balcón
Características
- Termotanque
- Calefacción
- Piso porcelanato
- Despensa
- Conexión lavadora secadora
- Losa Radiante
- Generador eléctrico
- Malla seguridad
- Terrazas cerrada
- Conexión lavavajilla
- Campana
- Cortinas roller
- Full eléctrico