Departamento remodelado sector Estadio Español Chiguayante
Departamento, Chiguayante, del BíoBio
$
750.000
UF
6.100
Descripción
Ubicado en el sector de Manantiales, a pocas cuadras del Estadio Español de Chiguayante, en un entorno residencial tranquilo y consolidado. Departamento recién remodelado de 91 m², con amplio living comedor y salida a terraza.
Cuenta con cocina independiente amoblada y equipada (horno eléctrico, encimera, campana) y logia. Dispone de tres dormitorios, principal en suite con walk-in closet, dos dormitorios que comparten baño y una cómoda sala de estar.
Incluye ventanas termopanel, estacionamiento y bodega.
Edificio con excelentes áreas comunes: sala de eventos, piscinas para adultos y niños, jardines, juegos infantiles y lavandería. Conserjería 24/7 y control de acceso.
Excelente opción para vivir en un entorno seguro y familiar.
ID 37661 - Coldwell Banker Concepción ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.
Información Adicional
Ambientes
- Sala de estar
- Terraza
- Walk in closet
- Baño en suite
- Cocina
- Comedor
- Logia
- Living
Características
- Agua caliente central
- Termopanel
- Conexión lavadora secadora
- Horno eléctrico
- Piso flotante
- Encimera
- Campana
- Piso vinílico
- Línea telefónica
- Internet
- TV Cable
- Agua corriente
- Electricidad
- Closets
Espacios Comunes
- Area de Piscina
- Lavandería
- Estacionamientos de Visita
- Parque infantil
- Sala multiuso
- Conserjería 24 horas
- Areas verdes
- Bicicletero
- Apto para mascotas
- Condominio cerrado