Excelente departamento, estac y bodega a pasos del metro
Departamento, Ñuñoa, Metropolitana
UF
2.900
Descripción
Se vende excelente departamento en avenida principal a una cuadra del metro Irarrázabal, inmejorable ubicación.
El departamento es de 1 dormitorio en suite, y tiene un espacio adicional tipo living o estar con cocina integrada.
El departamento es orientación norte, lo cual favorece la luz natural durante todo el día. Adicionalmente tiene un estacionamiento y bodega, que se encuentran juntos en el mismo nivel. Cabe destacar que la bodega es de doble tamaño.
El edificio cuenta con conserjería 24/7, piscina, estacionamientos de visita, juegos para niños, sala multiuso, quincho y lavandería.
Disfruta de la comodidad de vivir cerca de parques, tiendas y avenidas principales que conectan con toda la ciudad.
No te pierdas esta excelente oportunidad!
ID 43398 - Coldwell Banker Los Lagos ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.
Información Adicional
Ambientes
- Cocina americana
- Terraza
- Walk in closet
- Baño en suite
- Estudio
- Hall de entrada
- Living
- Balcón
Características
- Termotanque
- Calefacción
- Horno eléctrico
- Encimera eléctrica
- Piso flotante
- Encimera
- Campana
- Full eléctrico
- Piscina
- Quincho
Espacios Comunes
- Area de Piscina
- Sala de eventos
- Gimnasio
- Lavandería
- Estacionamientos de Visita
- Parque infantil
- Acceso controlado
- Sala de reunión
- Sala multiuso
- Conserjería 24 horas
- Bodegas
- Recepción