Exclusiva casa de arquitectura colonial alemana.
Casa, Osorno, de los Lagos
UF
13.530
Associate Agent
Gabriela Gaedicke
- Coldwell Banker Los Lagos
- +56 9 4610-4777
- loslagos@coldwellbanker.cl
Descripción
Se vende excepcional casa de arquitectura alemana, realizada con maderas nativas, con hermosas terminaciones artesanales, pisos de madera originales, emplazada en parcela de 1,6 hectáreas, ubicada a 8 km. de Osorno.
La casona tiene 2 pisos, 5 dormitorios, 2 baños, 2 comedores, living y sala de estar.
Tiene una amplia cocina con desayunador, amplios mesones y estufa a leña. Es una casa, que ha tenido una cuidada mantención a lo largo de los años, que hace lucir su esencia colonial, pero con todas las comodidades modernas.
El amplio sitio tiene una segunda casa de 80 m2, destinada a personal de servicio o como casa de invitados, además de una bodega y garage cubierto.
Está rodeada de hermosos jardines consolidado y árboles frutales.
Esta propiedad es una verdadera joya patrimonial en estado optimo de conservación en un entorno maravilloso y a corta distancia de la ciudad.
ID 29143 - Coldwell Banker Los Lagos ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.
Información Adicional
Ambientes
- Sala de estar
- Terraza
- Cocina
- Hall de entrada
- Comedor
- Comedor de diario
- Hall de distribución
- Sótano
- Living
- Balcón
Características
- Calefont
- Jacuzzi
- Calefacción
- Conexión lavadora secadora
- Bosca
- Agua corriente
- Electricidad
- Sistemas de cloacas
- Closets
- Piso de madera