Gran bodega, plantas libres y oficinas
Comercial, Ñuñoa, Metropolitana
UF
200
Descripción
Plantas libres, privados que pueden utilizarse como taller y 940 mt2 de bodega en un gran galpón.
Primer piso:
Hall de entrada moderno y muy amplio, 2 plantas libres adaptables que pueden ser utilizadas para instalar módulos con oficinas (caben 7 aprox. en cada una), un galpón que puede utilizarse como bodega, área de producción y/o maquinaria. 1 baño en el área corporativa y en el galpón hay otro baño con duchas para los trabajadores. Cocina equipada con microondas, refrigerador y comedor de diario.
Segundo piso:
1 privado, espacio adaptable para oficinas y talleres.
Tiene 2 entradas, en una de ellas caben 3 autos (también hay estacionamiento justo al frente de la propiedad). Dentro del galpón caben 3 camiones 3/4.
Portón automático de acero, sistema de vigilancia con cámaras de seguridad, circuito cerrado de TV y alarma.
2 empalmes de red monofásica 25 amperes, trifásica 100 amperes y generador de 75 KVA.
A 1 cuadra del Estadio Nacional y pocos metros de la comisaría.
Disponibilidad inmediata.
ID 28719 - Coldwell Banker Vitacura ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.
Información Adicional
Ambientes
- Cocina
- Hall de entrada
- Sala de reuniones
- Privado
- Estaciones de trabajo
- Hall de distribución
- Baño de visitas
- Planta Libre
Características
- Amoblado
- Generador eléctrico
- Cámaras de seguridad
- Full eléctrico
- Uso comercial
- Electricidad
- Energía Trifásica