Isla Chaullin Helvecia, Orilla de Playa, Calbuco.
Parcela, Calbuco, de los Lagos
$
60.000.000
Associate Agent
Vanessa Adriazola
- Coldwell Banker Los Lagos
- +56 9 4610-4777
- loslagos@coldwellbanker.cl
Descripción
Hermosas parcelas de 5,000 m² cada una, ubicadas en una paradisíaca isla de la región de los Lagos. Rodeadas de exuberantes bosques de Arrayanes Milenarios.
Estas parcelas cuentan con 50mts cada una de Orilla de Playa al Mar, con mucho potencial turístico por sus alrededores que ofrecen vistas excepcionales.
La zona es propicia para desarrollar un sistema de abastecimiento hídrico autónomo y rentable. Destaca por su alto valor ecológico, siendo perfecta para actividades y deportes al aire libre. Posibilidad de abastecimiento de agua autónomo y electricidad mediante generadores o paneles solares.
Opción de comprar:
5.000mts2 en $60.000.000 o
10.000mts2 en $110.000.000
ID 8132 - Coldwell Banker Los Lagos ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.