Las Pircas De Chicureo
Casa, Colina, Metropolitana
$
2.200.000
Associate Agent
Catalina Bustamante
- Coldwell Banker Chicureo
- +56 9 9961-6206
- chicureo@coldwellbanker.cl
Descripción
Un gran hall de entrada nos da la bienvenida y nos dirige a living con doble altura y vigas a la vista, separado del comedor y ambos con salida a terraza.
Cocina con buenos espacios de almacenamiento, encimera, campana, horno empotrado y comedor de diario.
La logia cuenta con conexión para lavadora y secadora. Dormitorio de servicio completo de muy bien porte.
Muy cerca de la entrada se encuentra el baño de visitas, y en el sector de dormitorios, una pieza como escritorio con puerta corredera hacia el dormitorio principal en suite con dos walk in closet.
En el segundo piso, aire acondicionado Breeze Air, una gran sala de estar con escritorio y repisas, dormitorio en suite, y 3 dormitorios que comparten dos baños completos. Todos con muy buen espacio.
En el exterior, una terraza techada, jardín con riego automático de pozo, y piscina con calentador de agua.
ID 33934 - Coldwell Banker Chicureo ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.
Información Adicional
Ambientes
- Sala de estar
- Terraza
- Walk in closet
- Baño en suite
- Cocina
- Dormitorio de servicio
- Hall de entrada
- Comedor
- Logia
- Comedor de diario
- Hall de distribución
- Living
- Baño de visitas
Características
- Calefont
- Termopanel
- Calefacción
- Despensa
- Conexión lavadora secadora
- Caldera
- Cámaras de seguridad
- Aire acondicionado
- Piso vinílico
- Piscina
- Estilo Chileno
Espacios Comunes
- Acceso controlado
- Conserjería 24 horas
- Areas verdes
- Condominio cerrado