Locales comerciales en galería en Plena Providencia
Comercial, Providencia, Metropolitana
UF
132
Senior Agent
Solange Nabzo
- Coldwell Banker Commercial Chile
- +56 9 9423-0551
- comercial@coldwellbanker.cl
Descripción
Local en esquina de galería, con vista desde ambas calles, se entrega en obra gruesa, forma parte de más de 670 m2 de locales en el primer piso del Edificio corporativo CLASE A+ con CERTIFICACIÓN LEED GOLD amigable con el medioambiente, autogeneración de energía, jardines de bajo consumo hídrico e iluminación Leed.
Todos con frontis amplio y exposición a la calle o al Boulevard del edificio.
Se entregan con conexiones para instalación de aire acondicionado. Incluye 1 baño y sistema contra incendios, energía Trifásica.
Amplio rubros permitidos.
Ubicado a una cuadra de metro Pedro de Valdivia, cercano a Hotel Sheraton, Clínica Indisa, autopista Costanera Norte. Galería comercial que conecta Andrés Bello y La Concepción
Posee:
1. Bicicleteros y camarines (Capacidad para 155 bicicletas con 6 camarines equipados con duchas y lockers de libre acceso para usuarios del edificio)
2. Estacionamientos para autos eléctricos con carga de energía ubicados en el subterráneo -2.
3. Estacionamiento parking
4. 4 niveles de estacionamientos.
El edificio de 17000 m2 contempla además oficinas adaptables con posibilidad de subdivisión en metraje según los pisos. Con una altura libre de losa a losa de 3,32 metros, con factibilidad de instalar piso técnico.
Canon locales comerciales a 1 UF/m2 + IVA
Local 101 12,41 m2
Local 102 87,39 m2
Local 103 99.50 m2
Local 106 91,24 m2
Local 108 56,49 m2
Zócalo con terraza y luz natural
ID 28441 - Coldwell Banker Commercial ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.
Información Adicional
Ambientes
- Planta Libre
Características
- Termopanel
- Full eléctrico
- Sistema contra incendios
- Agua corriente
- Uso comercial
- Cercano al Metro
Espacios Comunes
- Estacionamientos de Visita
- Acceso controlado
- Lockers de servicio
- Conserjería 24 horas
- Areas verdes
- Bicicletero