Oferta única en Ensenada

Parcela, Puerto Varas, de los Lagos
  • Venta

    $

    43.800.000

    • Medidas T 5.000 m² Totales
    Associate Agent
    Margarita Silva
    AGENDAR CITA


    Descripción

    Esta parcela se encuentra ubicada en la ruta 225, un sector privilegiado por estar a tan solo 2 km de Ensenada. Cuenta con abundante flora nativa, nalcas y arbustos silvestres como la murta y el maqui, así como también diversos tipos de helechos y especies nativas del sector.

    Su perímetro se encuentra cercado y cuenta con factibilidad de luz, ideal para construir y aprovechar el lugar como destino vacacional o también para vivir.

    En la localidad y a orillas del lago se encuentra disponible el acceso a colegio con enseñanza básica y enseñanza media. Frente al colegio se encuentran el jardín infantil "Las Murtitas" y la posta Rural de la zona.

    Cerca de la propiedad se pueden realizar diversas actividades tales como rafting, cabalgatas, pesca, pesca deportiva, canopy, entre otras.

    Se encuentra a 16 km del Volcán Osorno, 14 km de Saltos del Petrohué, 20 km de Petrohué, 40 km de Puerto Varas, 40 km de Cochamó y 60 km de Puerto Montt.

    Cuenta con diversos accesos al Lago Llanquihue y con conexión a la ruta que conecta Ensenada-Cascada-Osorno, carretera que permite realizar la espectacular vuelta al Lago Llanquihue.


    ID 23532 - Coldwell Banker Los Lagos ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.

    Quiero más Información

    Los clientes que vieron esta Propiedad también vieron…