Parcela 5.967m2 en Frutillar: Conectividad y Tranquilidad

Parcela, Frutillar, de los Lagos
  • Venta

    $

    79.990.000

    • Medidas T 5.967 m² Totales
    • Location Norte
    Associate Agent
    Vanessa Adriazola
    AGENDAR CITA

    Descripción

    Ubicada en la encantadora comuna de Frutillar, esta parcela ofrece un entorno apacible y familiar, a tan solo 3 km de la rotonda principal y con rápida conectividad a la Ruta 5. Disfruta de la serenidad del sur de Chile, a pocos minutos de las atracciones culturales y paisajísticas que Frutillar tiene para ofrecer.

    La parcela de 5.967 m² Preparada con maquinaria especializada, el terreno cuenta con modernos drenes que garantizan una base sólida para la construcción. Es el lienzo perfecto para crear el hogar de tus sueños.

    No pierdas la oportunidad de descubrir todas las posibilidades que esta parcela puede ofrecerte. Contacta a nuestro equipo profesional para obtener más información o para agendar una visita personalizada. Estamos aquí para ayudarte a concretar tu proyecto ideal en el corazón de Frutillar.


    ID 35646 - Coldwell Banker Los Lagos ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.

    Quiero más Información

    Los clientes que vieron esta Propiedad también vieron…