Parcela en vive Frutillar
Parcela, Frutillar, de los Lagos
$
120.000.000
Descripción
Parcela de 5.000 m² con casa de 145 m² en Sector Centinela, Frutillar
Excelente oportunidad para terminar la casa de tus sueños en un entorno natural, tranquilo y con excelente conectividad.
Ubicada en la Ruta V-120, Sector Centinela, en la comuna de Frutillar, esta propiedad se encuentra cercana a Casa de la Oma, un reconocido punto de referencia de la zona. Casa de la Oma
La parcela cuenta con 5.000 m² de superficie y una casa de 145 m² construida sobre radier. El exterior de la vivienda está completamente terminado, mientras que el interior se encuentra en etapa de terminaciones, brindando la posibilidad de personalizar los espacios y acabados según tus preferencias.
Distribución
3 dormitorios.
3 baños.
Living.
Comedor.
Cocina.
Hall de acceso.
Logia.
Características
Construcción sobre radier.
Exterior completamente terminado.
Interior en etapa de terminaciones.
Canalización de agua y electricidad instalada.
Factibilidad de energía eléctrica.
Pozo profundo de 21 metros, revestido en acero de 5 pulgadas, para abastecimiento de agua.
Excelente ubicación
La propiedad se encuentra en un sector con muy buena conectividad, cercano a colegios, playa, bencineras, hospital y diversos servicios.
Distancias aproximadas:
Frutillar: 18 minutos.
Puerto Varas: 25 minutos.
Puerto Montt: 38 minutos.
Aeropuerto El Tepual: 45 minutos.
Si buscas disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a la cercanía de las principales ciudades de la Región de Los Lagos, esta propiedad representa una excelente alternativa para vivir o invertir.
ID 43414 - Coldwell Banker Los Lagos ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.