Precio conveniente en Ensenada

Parcela, Puerto Varas, de los Lagos
  • Venta

    $

    46.000.000

    • Medidas T 5.000 m² Totales
    Associate Agent
    Margarita Silva
    AGENDAR CITA


    Descripción

    Esta hermosa parcela se encuentra ubicada en la ruta 225, un sector privilegiado por estar a 4 km de Ensenada, 19 km del Volcán Osorno, 24 km de Saltos del Petrohué, 29 km del Lago Todos Los Santos, 43 km de Puerto Varas, 43 km de Cochamó y 63 km de Puerto Montt.

    La localidad cuenta con diversos accesos al Lago Llanquihue y con conexión a la ruta que conecta Ensenada-Cascada-Osorno.

    Cuenta con abundante flora nativa, nalcas y arbustos silvestres como la murta y el maqui. Posee diversos tipos de helechos y especies nativas del sector.

    Su perímetro se encuentra cercado y cuenta con factibilidad de luz.


    ID 23533 - Coldwell Banker Los Lagos ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.

    Información Adicional

    Características
    • Electricidad

    Quiero más Información

    Los clientes que vieron esta Propiedad también vieron…