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M001 - Franchise Sales Academy
The Franchise Sales Academy focuses on the skills, knowledge and behaviors necessary to work your target markets, begin discussions with prospects, and move deals in your sales pipeline toward closure using techniques from The Challenger Sale and Sandler Training.

In addition, during the Academy, you will receive best practices and methods for setting appointments, overcoming objections, understanding the brokerage’s financial statements, understanding competitive business models and mastering the franchise sales process.

The Academy is led by some of the most effective Franchise Sales Professionals as well as subject matter experts from Realogy.
Success in 2021
Chris McChesney, a global practice leader of execution for FranklinCovey and co-author of the bestseller The 4 Disciplines of Execution, will share his winning strategies designed to deliver real results. Chris is well-known in the business world for his high-energy, engaging presentations.
I-001 Introducción a Coldwell Banker
Comprender las generalidades de Coldwell Banker como empresa, la potencia de la marca, es muy importante en nuestro desempeño dentro de laa compañía. Este es el primer curso del Onboarding, cuyos objetivos son:

-Conocer a grandes rasgos lo que es Coldwell Banker en el mundo y en Chile
-Comprender los alcances de Coldwell Banker Chile y las dimensiones del trabajo a realizar.
-Identificar los factores diferenciales de Coldwell Banker Chile en el mercado

"Da tu primer paso ahora. No importa que no veas el camino completo. Sólo da tu primer paso y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines"
Martin Luther King
I-003 Código de Ética y Valores
Nuestro Código de Ética define los estándares mínimos de conducta y prácticas comerciales con los que Coldwell Banker Chile espera te desempeñes en todo momento del cumplimiento de tus funciones. Todos los días, cada uno de nosotros enfrenta retos y decisiones difíciles, inherentes de vivir y trabajar en un entorno de negocios exigente, complejo y competitivo: nuestra integridad y profesionalismo para enfrentar estos retos es lo que define nuestra reputación.

Los objetivos del curso son:
- Entender la importancia del código de ética en nuestro trabajo y para la empresa.
- Reflexionar sobre las situaciones que pueden presentarse en nuestro día a día, y cómo podemos tomar la mejor decisión de acuerdo a nuestro código de ética.

"La ética es la base sobre la que todos los otros valores están construidos." (Brian Tracy, autor)
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I-002 Introducción a la Plataforma Tecnológica
La tecnología es uno de los principales pilares en el desarrollo de Coldwell Banker Chile, y es un medio, no un fin, para alcanzar los objetivos de negocio, y simplificar nuestros procesos.

Los objetivos del curso son:
- Entender la importancia de la tecnología en nuestro trabajo
- Conocer los principales conceptos aplicados a nuestra plataforma tecnológica
- Tener las principales herramientas operativas en sus dispositivos
- Poder navegar y utilizar las diferentes herramientas en un nivel básico

"Cualquier tecnología suficientemente avanzada es equivalente a la magia." (Arthur C. Clarke, autor)
I-004 Fundamentos de Corretaje
Teniendo en cuenta que nos desempeñamos en el rubro de corretaje y gestión inmobiliaria es muy importante conocer el marco teórico dentro del que se desarrolla el negocio.

Los objetivos son:
- Conocer los conceptos fundamentales del manejo del negocio del corretaje para mantener un lenguaje común corporativo
- Comprender las herramientas necesarias para desempeñarse de manera eficiente como Agente de Bienes Raíces identificando los principales aspectos técnicos y legales relacionados al proceso de compraventa de bienes raíces
- Empapar a cada empleado de la Cultura Organizacional Coldwell Banker Chile en el manejo de cada cliente – negocio

"La mayor debilidad de una persona es rendirse. La manera más segura de tener suerte es intentar una vez más" (Thomas Edison)
I-005 Plan de Negocio y Hábitos de Trabajo
El Plan de Negocio es una hoja de ruta para definir el camino de a donde queremos llegar,, es fundamental en nuestra gestión ya que nos da las pautas para saber hacia donde vamos comercialmente.

Los objetivo son:
- Conocer las generalidades de lo que es un Plan de Negocio.
- Identificar como poder trasladar estas generalidades a nuestro propio Plan de Negocio Personal
- Identificar los hábitos de trabajo que nos hacen altamente productivos
- Tener el marco general para desarrollar el Plan junto al líder de cada uno, proporcionando dirección y estrategia al desempeño

“Un objetivo sin un plan es solamente un deseo” (Antoine de Saint Exupery)
I-006 Introducción al Servicio y la Experiencia
Para ser los mejores agentes de bienes raíces del mercado debemos comprender que la experiencia del cliente es lo que nos permitirá transformar la cadena de valor.

Objetivos:
- Conocer los conceptos básicos de experiencia al cliente y su importancia en el desarrollo de nuestra gestión
- Internalizar procesos fundamentales de experiencia para poder llevarlos a la práctica en nuestro día a día con los clientes

“Mantente cerca de tus clientes. Tan cerca que seas tú el que les diga lo que necesitan mucho antes de que ellos se den cuenta de que lo necesitan” (Steve Jobs)
I-007 Conceptos Financieros
Para poder desenvolvernos en el mundo de corretaje debemos comprender conceptos financieros. Al finalizar éste curso podrán comprenderse algunos conceptos financieros, económicos, bancarios y de inversión.

Los objetivos del curso son el manejo de los conceptos técnicos básicos en 3 ámbitos:
- Económico:
- Bancario
- Inversión

"La inflación es cuando pagas $ 15.000 por un corte de pelo de $ 10.000 que solía costar $ 5.000 cuando aún tenías pelo." (Sam Ewing, Autor)
EC-002 Prospección y Captación
En una línea lógica siempre hay un punto de partida. En nuestra industria, a este punto lo definimos como
Prospección.

Los objetivos de éste curso son:
- Entender la importancia de la prospección y captación
- Conocer diferentes métodos de prospección y captación
- Practicar los métodos de prospección y captación
- Integrar las técnicas en su día a día

“Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos”  Walt Disney
M-001 Calidad de Contenido
Los objetivos propuestos de este curso son:
- Conocer y aplicar conceptos básicos en cuanto a técnica fotográfica para la publicación de inmuebles online​
- Dimensionar la importancia de trabajar con fotografías de excelente calidad en el canal online y en la publicación de la propiedad​
- Aprender como organizarse y planificar eficientemente la toma y uso de fotografías​
- Describir la propiedad de la forma más profesional y con criterios unificados y coherentes​
- Aprender de errores comunes y obtener consejos prácticos y aplicables a la hora de publicar la propiedad

“Lo más magnífico de las fotografías es que pueden producir imágenes que incitan la emoción basadas en un único tema”. Brassai
EC-001 Territorio y Ticket Promedio
Algunos de los objetivos de éste curso son asegurar una mejor cobertura del mercado y tener herramientas para un adecuado control yseguimiento de la gestión de ventas}

"Definir tu propósito es el punto de partida de todo logro"
W. Clement Stone
I-008 - Plan de Compensación
Un plan de compensación debe ofrecer a nuestros asociados y empleados un esquema de compensación justo y competitivo para todos los roles dentro de la organización.
Como tal debe buscar también asegurar la alineación entre la compensación y los objetivos de negocio particulares del rol y los generales para la organización.

Los objetivos del curso son:
- Entender los diferentes elementos que componen el plan de compensación de la empresa
- Ser capaz de aplicar sus conocimientos del plan de compensación a cualquier escenario laboral, para poder calcular la compensación correspondiente

”El dinero es algo que entiendo vagamente y pienso en él sólo cuando no lo tengo para financiar mis proyectos” (Walt Disney, Productor)
M-002 Introducción al Marketing Inmobiliario
Al terminar éste curso estarás en capacidad de conocer las políticas establecidas por la empresa para el manejo de redes sociales,
promover el uso de nuevos canales de comunicación entre la empresa y los clientes, conocer los parámetros, estrategias y herramientas para el manejo efectivo de las RR.SS, potenciar el uso de las RR.SS para el posicionamiento de la marca , aumentar la visibilidad de los servicios y recursos que ofrecemos, mantener la consistencia en todos nuestros canales de comunicación.


“Lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas. Lo que ocurre en tus redes sociales se queda en Google para siempre”
Jure Klepic
Análisis del Mercado Marzo 2021
Esta serie de videos busca contextualizarnos dentro del Panorama Inmobiliario de Chile permitiéndonos ampliar nuestro conocimiento así como mantenernos vigentes en el acontecer del rubro